tecnicas de pnl Fundamentals Explained

Ampliar el conocimiento de la capacidad cerebral propia: el autoconocimiento es esencial y se trata de una de las estrategias de este método.

Tema: Agudeza sensorial y calibración¨Los más importante en la comunicación es escuchar lo que no se está diciendo¨ Peter Drucker Ser consciente de lo que está ocurriendo a nuestro alrededor es essential si queremos comportarnos de manera efectiva en el mundo, pero no todas las personas prestan la misma atención. Algunas personas han desarrollado unas grandes habilidades de observación muy afinadas y se fijan en cada detalle y matiz. Otras parecen perdidas en sus propios pensamientos y ni siquiera se percatarían si van caminando y al lado aparece el monstruo del lago Ness. Por supuesto, también depende de lo que estamos haciendo y de cómo nos sentimos.

La mente es una máquina que busca patrones. Nuestras mentes están constantemente explorando el entorno en busca de patrones, y tendemos a interpretar nueva información de una manera que se ajuste a nuestros patrones existentes.

Metaprogramas: Estos son patrones que gobiernan la forma en que las personas piensan y procesan la información. Por ejemplo, algunas personas tienen un metaprograma para «resumen», mientras que otras tienen un metaprograma para «detalle».

Distorsiones son información inexacta o engañosa. Por ejemplo, si alguien dice: «Siempre llego tarde», puede estar distorsionando la verdad al centrarse solo en los momentos en que llega tarde, mientras ignora los momentos en que llega a tiempo.

Las ténicas de PNL son muy utilizadas en los procesos de coaching empresarial porque la programación neurolingüística potencia el empoderamiento private en el trabajo y en la vida.

Visualize-se participando de um curso com Richard Bandler. Ouvindo o que ele tem a dizer sobre PNL, assim como disse ao Joe, seu personagem imaginário que um dia assistiu ao curso, entendeu o que foi dito no dia e passou a aplicar as técnicas de PNL.

Com a velocidade com que os acontecimentos nos aparecem e com a quantidade de informações que somos obrigados a assimilar, vai chegar a hora em que sua Inteligência Emocional terá que ser também acelerada.

Las técnicas de PNL se basan en la strategy de que nuestra experiencia del mundo está influenciada por la forma en que procesamos la información a través de nuestros sentidos y cómo usamos el lenguaje para dar sentido a lo que experimentamos.

A cura de fobias intervém de modo a destrinchar a mente do indivíduo usando a linguagem e verificando a relação com o corpo. Com isso a PNL:

Se trata de una herramienta utilizada para identificar y desafiar patrones de lenguaje ineficaces. Esta terapia se basa en hacer preguntas específicas para aclarar y precisar la comunicación y obtener información valiosa.

La simulación es una técnica de PNL que consiste en crear un modelo psychological de un resultado deseado. Este modelo se puede usar para cambiar el comportamiento, las creencias y las emociones.

A ancoragem provide para direcionar nosso comportamento de modo mais positivo a um estado almejado. Ou seja, ela nos permite entrar em um canal emotivo mais positivo e more info encorajador com foundation em algum momento anterior. Assim, recordamos de um momento agradável e reproduzimos tudo de bom que ele nos remete.

Al volver al presente, la visión es más positiva y constructiva centrándose la mente más en los recursos y soluciones que en el propio problema. Los esfuerzos viran hacia la parte efectiva y positiva anteponiéndose a las emociones y sentimientos que impiden a la persona desarrollarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *